Friday, April 22, 2011

Elaine Levy de ELAINE LEVY PROJECT (Bruselas, Bélgica)



*Por qué estás interesada en participar en una feria de arte en México?
De hecho esta es la segunda vez que participo. Me fue muy bien en la primera ocasión y quise regresar. Un motivo importante son los contactos internacionales. En la apertura había varios curadores de Europa y de Estados Unidos que conozco. Es muy importante proyectarse por todos lados. En Zona Maco hay un gran programa para conocer mucha gente de otras galerías, nuevos artistas y arte nuevo.

*¿Cuáles son los pros y contras de venir a Zona Maco desde Bélgica?
Lo único que no está muy bien -y eso es en todos lados- es la organización y la transportación. Como todo viene de Europa tuvimos que esperar casi tres semanas en la aduana para que las piezas pudieran pasar. Hay un poco de todo, pero sé que nada se vende rápido. Las cosas que se venden son o muy pequeñas por que son baratas o las grandes. Pero las cosas que están en medio casi no se venden.

*Es la primera vez que traes trabajo de un diseñador de moda?
Si. Las banderas están hechas por Walter, que es un diseñador belga. Siempre buscamos trabajar con artistas diferentes, diseñadores, arquitectos. Ya había mostrado las banderas en otras ferias y habían gustado mucho, así que decidí traerlas a MACO.

* Dónde están los artistas mexicanos que más te han gustado?
En la galería Kurimanzuto.

www.elainelevyproject.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home